lunes, 9 de marzo de 2015

QUE RULE: ¡BANNER "MURIERON"!



Por fin podéis dormir tranquilos: el banner ya está aquí. 
¡Que rule!
Os podéis descargar este banner y añadirlo como firma en vuestros mails y el de todas las cuentas que tengáis hackeadas, ponerlo de fondo de pantalla, rebotarlo por facebook a aquel chico o chica con el que nunca hablaste porque no sabías qué decirle y que por fin ya puedes abordar con esta excusa, mandarlo de regalo a vuestros suegros, retuitearlo a personas que os caigan fatal como forma de amenaza extraña, retuitearlo a gente querida como mensaje de amor con personalidad, jugar a los muñecos troquelados con Iván, Julián, Jordi, Raúl y Albert, hacer adhesivos y calcomonías y plantillas de tatuaje, usarlo de chuleta en los exámenes, aprovecharlo como test y examinaros a vosotros mismos periódicamente la memoria (¿qué día se estrenaba? ¿y dónde? ¿aún lo recuerdo?), imprimirlo y meterlo en una botella y lanzarla al mar y confiar en que el día del estreno las salas estarán abarrotadas de náufragos, imprimirlo y plegarlo como un avión de papel y lanzarlo al espacio sideral y esperar a que el día del estreno nos acompañen marcianos y astronautas, usarlo como papel de váter, hacer un rollito con el banner impreso y meteros rayas de cine por un tubo, utilizarlo como etiqueta en las botellas de dos litros de Farta, utilizarlo como papeleta en las elecciones y exigir mediante change.org que sea un voto útil pero que nadie diga ni sepa para qué, imprimir un banner por cada día que falta hasta el estreno y montar un concurso de banners pegados en los sitios más imprevisibles e imprevistos, utilizarlo como test de Rorschach y llegar a conclusiones irrebatibles sobre la personalidad del interrogado en función de cuál sea su panda favorito (tipo: "los que prefieren a Villagrán son unos..."), guardarlo como punto de libro para todos los libros que se regalen a lo ancho del mundo el día 23 de abril, víspera del advenimiento de "Murieron".
Y así, poquito a poco, como quien no quiere la cosa, seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario